Ir al contenido principal
The Social Hub Berlin cuenta con salas de reuniones y espacios para eventos totalmente equipados en el centro de la ciudad, para celebrar desde una reunión para dos personas hasta una conferencia frente a 350. Deja huella con tus eventos y reuniones en nuestros flexibles e inspiradores espacios.

A un breve paseo de la plaza Alexanderplatz en el barrio de Mitte de Berlín, The Social Hub tiene una ubicación céntrica y está bien conectado. Puedes celebrar reuniones en salas con capacidad de dos a 75 personas, celebrar eventos de team building con estilo en nuestro patio con capacidad para más de 800 personas, ocupar nuestro bar y restaurante o dar rienda suelta a la creatividad en nuestro estudio de música. Todos nuestros espacios están equipados con la última tecnología y tienen un atractivo diseño para ayudarte a subir el listón.

 

Qué ofrecemos

Tecnología audiovisual de gran calidad

Nuestra tecnología audiovisual ofrece una calidad excepcional para reuniones tanto presenciales como híbridas.

Salas de reuniones totalmente equipadas

Equipadas con pantallas de vídeo, pizarras y kits de brainstorming.

Fácil acceso

Disponemos de aparcamiento y somos fácilmente accesibles en coche y transporte público.

La mejor atención al cliente

No importa el tamaño de tu evento, nosotros estaremos ahí para hacer que sea todo un éxito.

Amplia variedad de espacios

Desde una incubadora para dos personas hasta un patio con capacidad para 800 personas.

Configuración flexible

Podemos organizar eventos de todos los formatos y dimensiones, pregúntanos y lo haremos realidad.

Catering para eventos

Paquetes de comida y bebida de calidad para todos los gustos y dimensiones.

Habitaciones de hotel para quedarte más

Combina tu evento o reunión con una estancia de una noche en nuestro hotel de diseño.

Añade comida y bebida

Si te entra hambre, las salas de reunión pueden reservarse con una nevera bien equipada, bandejas de fruta y algo para picar, además de té, café y refrescos. Y si buscas algo más, también ofrecemos servicio de desayuno, comida y cena.

¿Necesitas más información? Descárgate nuestra ficha

Capacidades máximas, tipos de salas, opciones de menú, configuraciones... Descárgate la ficha con toda la información que necesitas.

Hoja informativa        Nuestros packs de temporada  

Elige entre nuestras 17 ubicaciones en Europa

Packs para tu próximo evento de este invierno

Reserva uno de nuestros packs de eventos y reuniones para este invierno y disfruta de unas instalaciones de primera y paquetes de comida en la ubicación que prefieras. Aprovecha un 15 % de descuento en reservas para fechas entre el 1 de noviembre de 2024 y el 28 de febrero de 2025.

Descubre nuestros espacios

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos organizarlo. Desde íntimas sesiones de brainstorming hasta conferencias a gran escala, descubre nuestros espacios y da rienda suelta a tu creatividad.

Facilidad de reserva

Facilidad de reserva

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacta con The Social Hub

Descubre la diferencia

Martina Becelli, Directora de Exchange S.r.l.

«The Social Hub pone a tu disposición espacios modernos y versátiles perfectos para potenciar la colaboración, con todo el equipamiento tecnológico necesario para tus presentaciones y talleres.»

Nerea Treviño, Directora de ASPEGI

«Las salas para charlas y presentaciones están muy bien equipadas, y la zona para socializar después es muy acogedora. El servicio de catering es otra de las cosas que nos encantó.»

Miguel Garzón, Director ejecutivo de myGwork

«Como espacio diverso e inclusivo para la comunidad LGBTQIA+, The Social Hub es nuestro hogar. En los eventos para más de 200 personas, el equipo siempre se mostró amable y dispuesto a ayudar.»

Suscríbete ahora y consigue un 50 % de descuento en nuestro pase de día

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades y ofertas.

Al enviarnos tu dirección de correo electrónico, aceptas nuestra Política de privacidad.